13/02/2010 | 18:17:08
El Pincha campeón del Latinoamericano
La categoría '94 de Estudiantes se consagró ayer campeona del XXVI Torneo Latinoamericano Sub 16 "Copa Bicentenario", que organizó el Club Atlético Quilmes de esta ciudad. El conjunto albirrojo, dirigido por Adriano Custodio Mendes, venció en el partido decisivo a Santos Laguna de México por 3 a 0. Esta es la tercera oportunidad que el club estudiantil se queda con dicho certamen, ya que antes lo había obtenido en 1986 y 2007.
Fue un choque luchado donde Estudiantes dominó las acciones en la primera etapa yéndose al descanso con un 2 a 0 arriba. En el complemento los mexicanos se adelantaron en el terreno buscando el descuento y el conjunto albirrojo aprovechó esta circunstancia para sacar ventajas del fondo de Santos Laguna por lo que pronto llegó el tercer gol. Partido liquidado. Lo cierto es que el Pincha fue un justo campeón. Sólido defensivamente y con jugadores desequilibrantes en ataque, pasando por un mediocampo ordenado que supo marcar tanto como hacer jugar.

LA SINTESIS

ESTUDIANTES (3): José Duarte; Nicolás Arbelo, Francisco Gamboa, Brian Núñez y Jonathan Silva; Emiliano Luque, Darío Carreras, Oscar Díaz e Isidro Cáceres; Gabriel Seijas y Eber Vera. DT: Adriano Custodio Méndez.

SANTOS LAGUNA (0): Bernardo Gradilla; Rafael Escalante, Andrés Flores, Sergio Ceballos y Aaron Cervantes; José Abella, Mario Rangel, Julio Salas y Jorge De La Rosa; Luis Salazar y Yomeri Reyes. DT: Miguel Angel Vargas.

Goles: Primer tiempo: 26' y 32' Eber Vera (E). Segundo tiempo: 11' Carlos Correa (E).

Cambios: Segundo tiempo: 10' Correa por Cáceres (E); 16' Rocha por Rangel (SL); 22' Vargas por Núñez (E); 23' Monteon por Cervantes (SL); 24' Herrera por Luque (E); 26' Rugna por Díaz y Cabral por Duarte (E).

Expulsados: Segundo tiempo: 33' Arbelo (E) y Rocha (SL).



Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar