24/08/2017 | 18:59:39
Matosas: “Son 180 minutos”.
Gustavo Matosas analizó la derrota en Paraguay y aseguró que buscarán prepararse de la mejor forma para revertir la serie en La Plata.
“Queríamos ganar”, lamentó Gustavo Matosas luego del 1-0 en Paraguay, aunque con la confianza plena en sus dirigidos de cara a lo que será la vuelta el 19 de septiembre en La Plata. El DT de Estudiantes hizo su análisis del partido y sostuvo: “Ahora hay que buscar el triunfo en casa”.
“En el primer tiempo, el equipo estaba bien plantado y no tuvimos sobresaltos. En el segundo tiempo queda la pelota de un rebote y viene el gol”, analizó.
“De visitante en la copa, un gol cambia muchísimo. Pero ahora hay que preparar el partido del lunes y después la vuelta porque son 180 minutos”, agregó el DT.
Con 90 minutos más por delante, Matosas fue claro y marcó cuál es el único objetivo que tienen de cara al choque de vuelta: “Queríamos ganar, pero las cosas se dieron así. Ahora hay que buscar el triunfo en casa”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar