07/08/2017 | 18:23:40
Fútbol contra San Carlos.
Gustavo Matosas le dio rodaje a aquellos jugadores que no estuvieron presentes en la victoria ante Nacional de Potosi. Por ello los incluyó en la formación que jugará de manera amistosa con San Carlos. El equipo de Berisso ganó por la minima.
El director tecnico dispuso, que los futbolistas que no participaron el jueves por la noche en el juego por Copa Sudamericana, enfrenten a Villa San Carlos en el Country a fin de que acumulen rodaje futbolístico. El resultado fue adverso por la mínima con gol de Emanuel Zagert.
Así, Desábato, Cascini, Gastón Campi, uno de los flamantes refuerzos; lo mismo que Lucas Melano más Marco Borgnino, este último con permiso especial a la espera de la rúbrica contractual, fueron partícipe de este ensayo futbolística ante el elenco de Berisso.
El partido fue un tanto extraño, porque San Carlos anotó en su primer incursión al área albirroja; y luego supo como cerrarle los caminos a once pincha que contó con chances para igualar de la mano de Quintana, Cejas, Desábato (de cabeza) y Cascini.
SINTESIS:
Estudiantes (0): Daniel Sappa; Matias Ruiz, Gaston Campi, Leandro Desábato, Juan Ignacio Diaz; Pablo Luguercio, Bautista Cascini, Iván Gómez, Juan Bautista Cejas; Facundo Quintana y Lucas Melano.
Villa San Carlos (1): Guillermo Mercado; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvi, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo corvalan, Leonardo Morales, Nicolas Igartua, Rodrigo Ayala; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.
Goles: PT 6′ Zagert (VSC).
Cambios en Estudiantes: Marco Borgnino por Melano y Nicolas Bazzana por Campi.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar