10/09/2014 | 19:06:50
Ceballos, el juez en Rafaela
Dirigirá al Pincha frente a la Crema
Como cada martes, desde la Asociación del Fútbol Argentino se conocen las ternas arbitrales para los encuentros del fin de semana. En esta oportunidad, Estudiantes visitará el próximo sábado a Atlético de Rafaela en Santa Fe desde las 15:30 (nuevo horario) por la séptima fecha del Torneo Transición 2014, en lo que será una nueva presentación del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino.

Para dicho compromiso, donde chocarán Estudiantes y los dirigidos por Roberto Néstor Sensini, el árbitro será Diego Ceballos, hombre que pertenece a la Triple A, y que no está catalogado como uno de los más aptos dentro de la joven camada de jueces que tanto ha dado y da que hablar en la actualidad, con fallos arbitrales cada vez más polémicos.

El mencionado profesional encargado de impartir justicia tiene cuatro partidos dirigiendo al Pincha. En tres casos dirigió a los de Pellegrino frente a Boca, y en el restanto ante Central. Con Ceballos como árbitro, Estudiantes ganó uno, empató dos y perdió el restante. Vale remarcar que el match estaba previsto para las 17:15 y se adelantó a las 15:30.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar