10/09/2014 | 18:37:47
Se lanzó el "Socio Tablón".
Ahora, se podrá colaborar con el estadio aportando desde $100.
La dirigencia de Estudiantes presentó oficialmente este lunes la nueva categoría de la campaña "Socio León" y que se denominó Socio Tablón. A partir de la misma, cada socio o simpatizante que quiera colaborar con la construcción del estadio de Tierra de Campeones lo podrá hacer con un aporte de $100, que equivale a cada uno de los once títulos obtenidos en la era profesional.

En una auspiciosa modalidad adoptada por los encargados del área, y sobre la que se venía trabajando hace tiempo, Estudiantes continúa alentando el apoyo de sus hinchas en pos de la continuidad de la obra de 1 y 57. Por eso, en la jornada de hoy se oficializó el aporte tablón, una nueva instancia de la campaña en la que se podrá ayudar aportando $100. Los responsables de la diagramación del ciclo de Socio León buscaron la manera y cada campeonato obtenido por el club representa un aporte, por lo que se puede aportar hasta $1100.

Para más información se puede ingresar a la página oficial del estadio de Estudiantes, www.tierradecampeones.com o bien acercarse a la Sede Social de 9 a 20 y allí van a poder despejar cualquier duda en las oficinas ubicadas en la planta baja de la misma.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar