10/09/2014 | 17:39:17
Lo dio vuelta y sumó de a tres.
Los chicos le ganaron a Belgrano por 2-1 en City Bell.
Ni la lluvia ni el barro pudieron frenar al conjunto albirrojo, que sumó la segunda victoria consecutiva al derrotar esta tarde a Belgrano por 2-1. Los goles del Pincha fueron obra de Gabriel Seijas y Leonardo Marinucci, mientras que Federico Pintos había puesto en ventaja al elenco cordobés, que terminó jugando con diez por la expulsión de Alexis Días.

Luego de un primer tiempo que se vio condicionado por el estado del campo de juego, Estudiantes logró reponerse de la ventaja a la que accedió Belgrano y dio vuelta el encuentro para quedarse con los tres puntos como local. Y en ese tuvo mucho que ver la expulsión de Díaz, que sin lugar a dudas influyó positivamente para que los chicos albirrojos puedan animarse a ir, primero por el empate, y luego por la victoria.

El tanto del conjunto cordobés fue obra de Pintos, que luego de un remate desde los doce pasos vulneró la resistencia de Losada. Sin embargo, enseguida vio la roja el lateral izquierdo del conjunto Celeste y eso terminó por envalentonar a Estudiantes, que lo dio vuelta gracias a los tantos de Seijas (un golazo) y de Marinucci sobre el final, cuando parecía casi una utopía el triunfo.

De esta manera, el Pincha hilvanó la segunda victoria consecutiva, ya que venía de ganarle a Newell's en Rosario y llegó a los 9 puntos en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Estudiantes: Nahuel Losada; Lucas Pezza, Matías Presentado, Alexis Soto, Maximiliano Oliva; Leonardo Marinucci, Franco Piergiacomi, Gabriel Seijas, Antonio Herrera; Leandro Sandoval, Federico Anselmo.

Suplentes: Facundo Andújar, Santiago Ferreti, Lucas Ávila, Gonzalo Irastorza, Walter Helguera, Elías Umere, Nahuel Luna.

DT: Hermes Desio

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Gastón Suárez, Alexis Díaz; Santiago Giordana, Marcos Rivadero, Federico Pintos, Gabriel Alanis; Germán Cochis, Nahuel Luján.

Suplentes: Juan Agüero, Pablo Matalin, Juan Bellino, Iván Paz y Juan Bruna.

DT: Julio Constantín

Goles: En el ST, 5' Federico Pintos (B), 29' Gabriel Seijas (E), 40' Leonardo Marinucci (E).

Cambios: ST 11’ Irastorza por Herrera (E), Avila por Pezza (E), 22’ Matalin por Cochis (B), 43’ Paz por Suarez (B), Bruna por Pintos (B) y Helguera por Piergiacomi (E).

Amonestados: PT 12’ Rivadero (B), 35’ Pezza (E). ST 12’ Sandoval (E), 31’ Saravia (B) y 40’ Giordana (B).

Expulsados: ST 8’ Díaz (B).

Árbitro: Salomé Iorio

Estadio: Cancha N°5 de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar