10/09/2014 | 16:59:25
Estudiantes es parte de la Bolsa
El club comenzó a operar a través de cheques de pago diferido.
En un acto desarrollado en el recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Estudiantes fue presentando formalmente por las autoridades de la máxima entidad financiera en un avance institucional que le permitirá al club seguir creciendo en materia económica y financiera. Junto a Enrique Lombardi estuvo Carlos Salvador Bilardo, a quien se lo vincula como posible integrante de la lista oficialista en caso de buscar la re-elección el próximo 4 de octubre.

Además de la figura del Doctor Bilardo, también estuvo su ex compañero Alberto Poletti, quien permaneció durante todo el acto acompañado de Miguel Ignomiriello. Entre los primeros lugares se lo dejó observar a Mauricio Pellegrino y más tarde se hicieron presentes Joaquín Correa, Agustín Silva y Leonardo Jara, los tres representantes del plantel profesional. Luego de las oratorias, que estuvieron a cargo de Adelmo Gabbi (presidente de la Bolsa de Buenos Aires), Quique Lombardi y Sergio Di Bella, el secretario de finanzas del club, hubo tiempo para una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de este paso.

No pasó desapercibida la presencia de Julio Santiago Alegre, quien no se dejaba ver públicamente hacía mucho tiempo y hoy fue el único ex presidente que se acercó hasta el centro porteño. Además estuvieron Néstor De Maestri y Juan Pablo Allan, dos figuras reconocidas del ámbito institucional albirrojo.

Sobre el final, un socio le consultó al presidente por la cuestión política y su posible candidatura, a lo que obtuvo una categórica y respetuosa respuesta: "No creo que hoy sea el día, ya vamos a tener muchos días para hablar de política, hoy disfrutamos de un logro institucional", argumentó Lombardi.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar