28/08/2014 | 19:38:52
"Traté de aprovechar mi momento"
La alegría de Diego Vera tras el triunfo y los dos goles ante Boca.
El hombre de la noche ante Boca fue Diego Vera, quien este mediodía brindó una conferencia de prensa y analizó lo que dejó la victoria ante Boca. Además, el uruguayo empezó a planificar lo que será el compromiso del sábado ante Newell's en Rosario. "Si el jugador está bien físicamente tiene que jugar", destacó el uruguayo, uno de los que se subirá al micro mañana al mediodía.

El 3-1 ante el conjunto Xeneize todavía resuena en City Bell, donde el plantel pasó la noche para empezar a planificar lo que se viene desde la mañana de hoy. El análisis de los protagonistas fue coincidente, y la voz que faltaba llegó este mediodía, con la conferencia de prensa que brindó Diego Vera. "Estoy contento y feliz de cómo se dio el partido ayer, de cómo jugamos, supimos manejar los tiempos. Ahora hay que descansar y volver a entrenar. Es una alegría inmensa por cómo se ganó", aseguró el oriental.

Mauricio Pellegrino confió en él para este compromiso, le dio la chance de jugar por primera vez desde el arranque y él le pagó con goles. "Obviamente que tengo que dar todo para que salgan las cosas bien. El técnico pensó que era el momento y traté de aprovecharlo", indicó en relación a su inclusión en la formación titular en lugar de Ezequiel Cerutti.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar