27/08/2014 | 12:08:40
"Si hay tiro libre lo voy a pedir".
Ernesto Goñi, quien metió un golazo por esa vía ante el Rojo, se tiene fe ante Boca. ¿Habrá repeticion?
Se le abrió el hueco tras la salida de Jonathan Silva al Sporting de Lisboa y lo aprovechó. Ante el Rojo, por caso, sorprendió a todos con un tremendo gol de tiro libre que se clavó en el ángulo del Ruso Rodríguez. “Si hay un tiro libre lo voy a pedir. Correa se tuvo fe ante Lanús y la embocó. Pero la vez pasada la pude meter y ahora me tengo fe. No soy un defensor goleador, pero en los tiros libres vengo bien, je”, le contó a Olé Ernesto Goñi en la previa del encuentro frente a Boca.

El lateral, además, sabe que el Pincha está para pelear este torneo. “No arrancamos de la manera que lo teníamos pensado. Ante Arsenal hicimos un mal partido, contra Independiente levantamos y en la fecha pasada, ante Lanús, no tuvimos suerte”, dijo. Y agregó: “Esperemos hacernos fuerte de local. No sabemos por qué de local jugamos mejor que de visitante, el torneo pasado nos pasó lo mismo. La idea es jugar siempre igual”.

De cara al partido ante el Xeneize, manifestó: “Debemos ganar para prendernos. Tenemos una seguidilla de partidos complicados y esperemos que podamos superarla”. Y, por último, habló del mal momento del team de Bianchi. “Que Boca venga mal o con dudas no nos viene ni mejor ni peor. Boca es un grande y sería lindo poder ganarle para salir de la mala imagen dejada ante Lanús”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar