26/08/2014 | 22:56:40
De locos: ¡se juega!
Impresentable: en una tarde con idas y vueltas, finalmente se decidió en la AFA que haya fútbol este miércoles a pedido del Gobierno. Boca ya había liberado a sus jugadores y va a jugar contra Estudiantes. Los horarios confirmados acá.
Esto es un papelón. Impresentable. Así estamos, así está el fútbol. Desde que Boca marcó territorio en la noche del lunes, anticipo de Olé, con la idea de postergar el partido con Estudiantes para llegar sin darle ventaja a Vélez, que no iba a jugar el jueves por el paro. De ahí en más pasó de todo, hasta escuchar a un dirigente de Independiente, 20 minutos antes del partido con Olimpo, poniendo en duda el comienzo de ese mismo encuentro por temor a que Racing, más tarde, no jugara, teniendo en cuenta que se enfrentan el fin de semana...

Entre tantas idas y vueltas, finalmente a las 19.40 se supo en AFA que habrá fútbol, que se juega todo como estaba previsto. Que Boca irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes, que Rafaela recibirá a Newell's, que River será local contra Defensa. Todo a pedido del Gobierno, que no quiso que se modificara la fecha por el paro general del jueves. Y ese mismo jueves, Vélez-Lanús, Quilmes-San Lorenzo y Banfield-Tigre también disputarán sus partidos.

Así que pese a que Bianchi, por caso, había liberado de la concentración a sus jugadores, por la noche hubo vuelta arás y que siga el fútbol. Que (no) siga esta desorganización.

Así se juega lo que resta de la fecha:

Miércoles 27 de agosto
17.00 Rosario Central - Godoy Cruz, árbitro: Fernando Rapallini
17.00 Atlético Rafaela-Newell's, árbitro: Patricio Loustau
19.15 River - Defensa y Justicia, árbitro: Saúl Laverni
21.30 Estudiantes LP - Boca, árbitro: Silvio Trucco

Jueves 28 de agosto
17.00 Banfield - Tigre, árbitro: Pablo Díaz
19.15 Vélez - Lanús, árbitro: Federico Beligoy
21.30 Quilmes - San Lorenzo, árbitro: Luis Álvarez


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar