26/08/2014 | 15:54:53
“Falta trabajo para ver el Estudiantes que queremos.
El defensor habló del presente albirrojo.
Luego de la derrota dolorosa frente a Lanús, varios jugadores evitaron dialogar con la prensa para explicar lo sucedido. El plantel volvió a las practicas en City Bell y ya sin tiempo para lamentarse, tienen que pensar en el compromiso de mañana frente a Boca.

Uno de los rendimientos más altos en la defensa de Estudiantes fue Jonathan Schunke, quien destacó: “El partido frente a Lanús era más para un empate, fue parejo y quizá el empate era justo”.

En tanto, prefirió evitar la pésima tarde que tuvo Néstor Pitana en el estadio Granate el domingo por la tarde y expresó: “El campo no estaba en las mejores condiciones y se hizo difícil, pero no influyó en el resultado”.

Por otra parte, el defensor central, fue claro a la hora de analizar el presente albirrojo y confesó: “Falta para ver el Estudiantes que queremos todo, nos falta trabajo y poder plasmarlo en la cancha”.

Pensando en lo que viene, nada más y nada menos tendrá la posibilidad de recomponer su imagen ante Boca, que llega de capa caída a nuestra ciudad con un Carlos Bianchi muy cuestionado y donde una derrota más de su equipo, podría hacerlo perder el puesto. “Se viene un partido importante contra Boca y tenemos que salir adelante como sea”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar