26/08/2014 | 13:41:22
"Fue un partido desgraciado"
Toda la desazón de Pellegrino tras el 2-1 con el Granate.
Estudiantes volvió a tener un flojo rendimiento en cuanto al juego y eso le valió la segunda derrota en tres fechas. En esta oportunidad, el verdugo fue Lanús que se impuso en su casa por 2-1, con goles del paraguayo Ayala y el segundo si bien se desvió en Jara, también partió de un remate del mismo jugador. Por esta razón, un ofuscado Pellegrino declaró que “Fue un partido desgraciado”

Estudiantes, con poca producción, no encontró la manera para lastimar al equipo de Guillermo Barros Schelotto y sin embargo, ya embarcado en el análisis de lo que dejo la derrota, el DT destacó que “el desarrollo fue parejo” pero que “en las situaciones que nos crearon tuvieron mucho más premio de lo que realmente nos inquietaron” y remató “hicieron dos goles increíbles”.

Pero por su parte, no todo fue negativo para Pellegrino en esta jornada dominical de fútbol ya que a pesar de no haber logrado el objetivo, dijo que “hubo momentos en que el equipo mostró cosas” y por eso “es una pena no haberse llevado nada”. Posteriormente, en un tono de clara frustración disparó, “la derrota es demasiado para nosotros” pero animó a que en la próximo fecha contra Boca “está la posibilidad de dar vuelta la página”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar