26/08/2014 | 13:36:10
"Siento mucho fastidio".
Las sensaciones del autor del único gol Pincha, Joaquín Correa, tras la derrota con Lanús.
Visiblemente ofuscado por el resultado del encuentro y por lo demostrado por el equipo estudiantil durante los 90 minutos de juego, el autor del único gol de Estudiantes, el tucumano Joaquín Correa, uno de los pocos jugadores que se detuvieron a hablar con la prensa, expresó con claridad, “Siento mucho fastidio”.

Se le hizo imposible disimularlo. Fastidioso, para nada conforme con lo demostrado en la cancha, el “Tucu” analizó la derrota con Lanús y destacó que “Fueron dos pelotazos y llegaron al gol”, a lo que agregó con resignación, “son cosas del fútbol”. Sin embargo, también hubo lugar para la autocrítica e hizo un mea culpa en el que insitió en que “hay que aprovechar mejor los momentos”

Párrafo aparte le dedicó a la terna arbitral que impartió justicia en “La Fortaleza”. Con respecto a las decisiones de Néstor Pittana, Joaquín Correa, dijo que, sobre todo por el estado del campo de juego tras la intensa lluvia “el árbitro era fundamental en este partido y se equivocó en algunas decisiones”, pero sin embargo, destacó que no tiene la responsabilidad del resultado.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar