26/08/2014 | 13:25:59
Fastidio y bronca en Desábato.
El defensor se fue sin hablar y con mucha bronca tras la caída ante Lanús.
No podía ocultar su bronca el Chavo Desábato, que se fue de la cancha de Lanús sin hacer declaraciones y con el fastidio lógico tras una nueva caída de Estudiantes. El defensor volvió a ser uno de los mejores del elenco albirrojo aunque nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Suele ser una de las voces que se resaltan luego de cada presentación de Estudiantes, aunque esta vez fue la excepción. Era tal la calentura del experimentado futbolista santafesino que evitó dialogar con los medios de prensa que aguardaban por la salida de los protagonistas del vestuario visitante de Lanús. Pedido de disculpas mediante, el Chavo se subió al micro antes que el resto de sus compañeros y esperó por la vuelta al Country de City Bell.

Pero no fue el único que no pudo ocultar su semblante, ya que la gran mayoría de los futbolistas evitó el contacto con los medios y rápidamente recorrieron los metros que separaban el camarín visitante del omnibus que trasladó al Pinchas hasta el Sur del Gran Buenos Aires.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar