18/08/2014 | 23:22:27
Estudiantes se prepara para una maratón de partidos.
Arranca el domingo con Lanús y culminará el fin de semana del 20 de septiembre con Gimnasia. Serán ocho encuentros en veintinueve días
El campeonato apenas comenzó y a Estudiantes se le viene una seguidilla de ocho partidos en el término de 29 días.

El raid de encuentros comenzará el domingo, cuando el Pincha visite a Lanús, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Continuará el miércoles 27 con Boca, en el Estadio Unico y proseguirá en el Parque de la Independencia el sábado 30 de agosto con Newell`s.

El encuentro siguiente que deberá afrontar el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino será nada menos que el primero de los tres clásicos Estudiantes-Gimnasia que depara el semestre: martes 2 de septiembre, por Copa Sudamericana.

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre el Pincha será local con Belgrano de Córdoba, todavía sin día definido. El martes 9 será la revancha con el Lobo por el certamen internacional, mientras que el sábado 13 o domingo 14 deberá viajar a Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela.

Esta continuidad de partidos tendrá su última parada el fin de semana siguiente, cuando Estudiantes reciba a Gimnasia por el campeonato de Primera División, en el tercero y último clásico que el Pincha y el Lobo protagonizarán en esta última parte del año.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar