18/08/2014 | 22:22:27
“Por suerte Teto la clavó y él se lleva todas las fotos”
Guido Carrillo se lamentó por el gol anulado pero se mostró contento por el tanto que anotó Ernesto Goñi de tiro libre para sellar la primera victoria de Estudiantes en el campeonato.
Guido Carrillo dejó de ser una promesa para convertirse en una de las figuras que tiene Estudiantes en sus filas. El atacante se quedó con la sangre en el ojo ante la anulación del tanto que marcó en el primer tiempo. Sin embargo, se mostró contento por el que le tocó marcar a su compañero Ernesto Goñi, que valió el triunfo ante Independiente luego de un mal arranque la fecha anterior.

“Estamos contentos porque ganamos, se jugó bien y ellos no nos crearon grandes situaciones. Tuvimos nuestras chances en el primer tiempo y en el complemento no corrimos peligro. Ellos manejaron mucho la pelota, abrieron la cancha por los laterales pero en ningún momento nos generaron peligro. La posesión fue de ellos pero la tranquilidad, nuestra. Siempre hay que corregir cosas como el hecho de definir las situaciones que generamos y no poder concretarlas. Lo bueno es que se ganó y a partir de ahí todo es más fácil”, analizó.

Sobre su gol anulado, el nacido en Magdalena dio su versión: “La verdad que no sé qué cobró. Le gané la posición con el cuerpo. Los dos estábamos disputando la pelota. Pero bueno, ya está. Me cobró foul y no hay nada más que hacer. Por suerte Teto la clavó y él se lleva todas las fotos”.

Por último, se refirió a la nueva dupla que conforma con Ezequiel Cerutti en el ataque y su comparación con Franca Jara. “Son jugadores parecidos por la velocidad. Ezequiel está muy bien. Obvio que hay cosas por mejorar pero hicimos un desgaste bárbaro y sirvió para el equipo”, expuso.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar