18/08/2014 | 22:11:50
"Estoy agradecido de volver al lugar donde me crié"
Volvió un histórico que esperará su chance. Su sueldo, a las inferiores
Estuvo en las últimas tres conquistas de Estudiantes. Lloró en el José Amalfitani en aquella final con Boca en el 2006, se emocionó en el Mineirao levantando la Copa Libertadores en el 2009 y en el Apertura 2010 terminó siendo una pieza fundamental para el último logro Pincha. Leandro “Chino” Benítez volvió, esperando su oportunidad, por muy poco a cambio y a la espera de saber dónde continuará su carrera. Mientras estará en su casa…

Ante Independiente, el Chino no fue sólo como hincha, sino también como jugador. Por eso, antes de comenzar el juego ante el Rojo, el oriundo de Berisso agradeció el apoyo del mundo albirrojo. “Estoy agradecido de volver al lugar donde me crié y me formaron como jugador y como persona. Estoy agradecido a Agustín (por Alayes) y al cuerpo técnico porque sin ellos no sería posible”, dijo el talentoso zurdo.

Luego, Benítez habló de su condición futbolística y física después de su paso por Quilmes. “Voy a entrenar y tratar de ponerme bien para ver si puedo jugar. Mauricio (Pellegrino) me conoce y estoy haciendo la puesta a punto para jugar. Cuando pueda sumaré dentro del equipo, mientras tanto donde me toque sumaré”, explicó el Chino Benítez que ya conoce la forma de trabajar del actual cuerpo técnico ya que estaba cuando llegó Pellegrino al club.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar