18/08/2014 | 21:48:14
"Sobró actitud, falto un poco de fútbol"
Schunke, en su vuelta a la titularidad
Nuevamente dentro de los once iniciales, después de perderse el comienzo por la suspensión que tuvo que cumplir, Jonatan Schunke tuvo un retorno por demás importante para la defensa estudiantil. El ex Ferrocarril Oeste se complementó de sobremanera con Desábato y fue uno de los puntos altos del elenco de Mauricio Pellegrino. Feliz por el triunfo, el central destacó la actitud que tuvieron, aunque reconoció que les faltó futbolísticamente en el partido.

"Sobró actitud, faltó un poco de fútbol, es la verdad. Por ahí no tuvimos la pelota pero hicimos un gran trabajo táctico", analizó el oriundo de Misiones, quien resaltó la labor para contener la ofensiva del Rojo de Avellaneda, además del ímpetu y el empeño de Estudiantes para llevarse un partido importante, en condición de local, tras perder en el primer encuentro del torneo.

Sin rodeos, el hombre que supo pasar por las inferiores pincharratas se quedó definitivamente con el hecho de lograr los tres puntos, pese a saber que deben corregir y mejorar; algo que lograrán con el transitar de los partidos, y más aún si lo pueden hacer con la tranquilidad del triunfo encima: "La idea era volver a ganar después del comienzo no bueno que tuvimos contra Arsenal y lo hicimos ante un gran equipo", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar