18/08/2014 | 21:13:08
"Lo importante es que conseguimos el resultado"
La reflexión de Leo Jara, uno de los puntos más altos del equipo de Pellegrino.
De local y ante un Independiente que por momentos manejó la pelota, Estudiantes pudo volver al triunfo y así recuperar confianza de cara al ajetreado calendario que se le avecina. Uno de los puntos más altos del equipo Pincha fue el correntino Leo Jara, quien expresó que “sabíamos que Independiente jugaba muy bien, pero lo más importante es que conseguimos el resultado”.

El juvenil jugador del primer equipo de Estudiantes de La Plata es sin duda, uno de los puntos más fuerte con que cuenta el técnico Mauricio Pellegrino y lo demuestra partido a partido. Al realizar un balance del encuentro, Leo Jara expresó que “el equipo estuvo muy atrás, por eso a los del medio les cuesta, porque no tienen con quien salir para adelante”, a lo que agregó que “con el correr de los partidos vamos a ir tomando ritmo”.

Se refirió además a la labor que desempeña como lateral por derecha y en esta línea le hizo un guió al DT que lo puso en esa posición a pesar que no era su lugar natural. “Me fui acomodando y le estoy agarrando el gustito al puesto” y concluyó “me esta gustando”, para luego retirarse rumbo hacia al colectivo que aguardaba para retirarse de las instalaciones del Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar