18/08/2014 | 19:14:23
El tapado es Maxi Oliva.
El ex River, en tratativas con Estudiantes.
Sigilosamete y bajo un gran hermetismo, si bien la noticia de que habría una gestión más para sumar al plantel se dio a conocer, el apellido en cuestión se mantenía en reserva hasta estas horas. Pincha Pasión pudo dar con el nombre del futbolista, quien en las próximas horas puede sellar su vínculo contractual y así convertirse en refuerzo del elenco albirrojo. Maximiliano Oliva, el ex River Plate, a poco de cerrar el acuerdo y ser la última incorporación pincharrata.

Nacido en Gobernador Crespo, el ex defensor del Millonario, categoría 1990, fue el apuntado por cuerpo técnico y Comisión Directiva, que se movió raudamente para tratar de acercar las partes y lograr una veloz gestión. Así las cosas, la operación avanzó a un punto tal en el que desde la entidad de calle 53 confían en finiquitar el asunto en cuestión de horas, para que el defensor se sume cuanto antes a la plantilla comandada por Mauricio Pellegrino en City Bell.

El jugador viene de tener un último paso por el Aris Limassol de Chipre, y prontamente puede pasar a vestir la roja y blanca. Caído lo de Nehuen Paz, con quien no pudieron arribar al acuerdo formal por cuestiones de dinero; la alternativa se llama Oliva y, de no mediar imponderables, será la definitiva. Con esto, el León baja la persiana en el mercado, al menos en el rubro incorporaciones.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar