18/08/2014 | 18:40:48
Volvió El Chino Benitez.
El Zurdo, de la genial pegada, inicia su tercer ciclo en el club
Apenas dos entrenamientos con la camiseta de sus amores bastaron para que el escaso tiempo de práctica en City Bell lo vuelva a tener no como invitado con permiso, sino nuevamente como jugador de Estudiantes. Leandro, el "Chino" Benítez, será refuerzo albirrojo y ya estampo la firma de su contrato con el club. Vuelve uno de los campeones de América y valores importantes de la historia de la institución.

Con poco que dialogar para llegar a un acuerdo, las intenciones de ambas partes bastaron para arribar a una decisión final. Las ganas de pegar la vuelta, el hecho de estar sin club y su amor por la casaca estudiantil que lo formó como futbolista fueron suficientes para que el zurdo mediocampista tome sin dudar la determinación de pegar la vuelta.

En las últimas horas, el hombre que viene de jugar en Quilmes arregló de palabra su eventual ligazón con la entidad de calle 53, y prontamente firmará su vínculo contractual, cuya duración no trascendió.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar