12/08/2014 | 17:49:12
El plantel entregó los juguetes del Día del Niño.
Los regalos fueron destinados a los chicos del Hogar Servente de Villa Elisa.
Una vez más los jugadores de Estudiantes mostraron su compromiso y solidaridad con la ciudad. Aprovechando que el pasado domingo se celebro en todo el país el Día del Niño, Gastón Gil Romero, Leoonardo Jara, Agustín Silva, Guido Carrillo, Joaquín Correa, Germán Re y Gabriel Graciani, en representación del plantel, se hicieron presentes este martes por la tarde en el Hogar "María Luisa Servente", institución que alberga chicos desde 2 a 12 años por diversas situaciones de vulneración de derechos, para obsequiarles juguetes a todos los niños de la citada entidad que está ubicada en Villa Elisa. Además de la entrega de los regalos (pelotas, autitos, helicópteros, aviones, juegos didácticos, juegos de ingenio, muñecas, cuentos de lectura y burbujeros), se interiorizaron de cada uno de los residentes del Hogar.

Durante la ceremonia, de la cual es de destacar la calidez, educación y sencillez de los chicos, participó el Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Pablo Navarro, la Directora Provincial de Promoción y Protección de Derechos, Cecilia Tomé, la Directora del Hogar Gladys Castro y todo el personal que día a día está con los chicos alojados en dicho establecimiento y que por diferentes motivos fueron "recibidos" en el Servente. "Acá hay chicos de diferentes edades y hermanos. Hay nenes de 1 hasta 12 años y como cualquier chico tiene actividades deportivas, musicales y obviamente concurren a establecimientos educativos de la zona", explicó el Docor Navarro.

Fue la directora del Hogar Gladys Castro quien encabezó la visita por el interior del histórico edificio de Villa Elisa y en cada sala, siempre acompañada por sus compañeras de trabajo y por los chicos que iban de la mano o a "upa" de los futbolistas, explicó lo que se desarrolla allí, como así también de las reformas que se llevaron a cabo para que todo sea más confortable para los chicos.

Obviamente que no faltaron las fotos entre los chicos y los jugadores, la firma de camisetas y también el pedido de "jugar con los jueguetes" de los niños para con los futbolistas.

Todo concluyó con la foto grupal en el patio del Hogar Servente y un cerrado aplauso de los chicos y de todo el personal que allí trabaja por este gesto de grandeza de los jugadores de Estudiantes de compartir la tarde, antes de entrenar, con los niños alojados en la institución de la zona Villa Elisa.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar