12/08/2014 | 17:07:15
"Sin actitud no se puede".
Gastón Gil Romero, el capitán y voz de mando de este equipo renovado.
El debut en el Torneo de Transición dejó más cosas en el lado del debe que en el haber para el equipo conducido por Mauricio Pellegrino. Sin una buena producción futbolística, como así tampoco con argumentos para sustentar el juego que ha sabido mostrar el conjunto pincharrata, Estudiantes redondeó una pálida presentación en Sarandí. Gil Romero, capitán del elenco estudiantil, analizó la caída en el Viaducto y aseguró que deberá haber un cambio de actitud para recuperarse prontamente.

"No arrancamos como queríamos, y la actitud era lo más importante, porque sin actitud no se puede". Sin pelos en la lengua, ni sonrojarse, el oriundo de General Roca manifestó sus sensaciones con una buena cuota de realidad después de verse vencidos ante un rival que, si bien no propuso demasiado, le alcanzó para batir a la visita.

"No nos sentimos cómodos, no nos acomodamos, y era importante porque se trataba del primer partido del campeonato.No sé bien por qué, pero después del empate fue como que se produjo un cambio, bajamos la intensidad”, sostuvo el portador de la cinta en su brazo acerca del rendimiento de Estudiantes a lo largo de los más de noventa minutos.

Sin desesperanzarse ni mucho menos, Gil Romero dejó en claro que confía en revertir el mal arranque el próximo fin de semana contra Independiente en la Ciudad de La Plata: "Creo que nos vamos a acomodar, aunque para eso vamos a tener que cambiar rápido el chip", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar