12/08/2014 | 16:52:10
"Hay muchas cosas que mejorar".
Profunda autocrítica del entrenador Mauricio Pellegrino tras la caída con Arsenal.
En un deslucido debut del plantel estudiantil, a los dirigidos de Martín Palermo les alcanzó con poco para llevarse en su casa, los tres primeros puntos del Torneo de Primera División. Por esta razón, al término del encuentro, un preocupado y disconforme Pellegrino, destacó que “Hay muchas cosas que mejorar si queremos volver al nivel” y remató, “el fútbol no es merecimiento, es ser certero”.

Estudiantes jugó un partido desprolijo, desordenado, en el que le costó generar situaciones claras y fue vulnerable ante los embates de los artilleros de Sarandí. Y en esta línea lo entendió el entrenador Pellegrino quien dijo que “el fútbol es un juego de errores, hay que tratar de hacer los menos posibles y nos equivocamos mucho”, a lo cual agregó la preocupación por la falta de efectividad en defensa ya que “ellos llegaron tres veces y nos convirtieron dos goles. Con poca cosa se han llevado un partido”.

En el mismo tono de profunda autorcítica, el Míster dijo que “nosotros dominamos más, pero no tuvimos el `punch´ necesario para crear situaciones”. Hizo hincapié también en lo poco que produjo Estudiantes en relación a lo preparado durante la semana, y al respecto subrayó que “salió poco y nada de lo planeamos en los entrenamientos. Hubo errores actitudinales” y fuerte, seco, antes de despedirse remató, “Arrancamos de cero otra vez”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar