12/08/2014 | 16:25:21
"No hicimos méritos para ganarlo".
Toda la desazón del Chavo Desábato por la derrota en el Viaducto.
Se fue la primera fecha del torneo oficial de primera división y Estudiantes ha dejado más dudas que certezas en un arranque de competencia que culminó en derrota por 2 – 1 con un Arsenal al que le alcanzó con poco para arrebatarle la victoria al Pincha. Al respecto, el defensor Leandro Desábato, uno de los hombres más experimentados del plantel destacó que fue “un partido en el que no hicimos méritos para ganarlo” pero “ellos tampoco”, aclaró.

En un tono de clara disconformidad con lo producido en el desarrollo general del equipo durante los 90 minutos de juego, el Chavo Desábato dijo que “hay muchas cosas para corregir, no jugamos bien” y por eso “ellos fueron agarrando confianza a medida que nosotros dejamos de ser agresivos”. Además, agregó que “estamos muy imprecisos, fue un gol raro en el que no nos pudimos acomodar”.

Acto seguido, en el mismo tópico de autocrítica, el zaguero se lamentó por la poca producción de Estudiantes y enfatizó en el hecho de que “estoy fastidioso con todo. Uno quiere ganar para dar lo mejor y por eso la bronca”, la misma que no pudo disimular al decir “si te toca perder porque lo fuiste a buscar o generaste situaciones de gol, es una cosa, pero es algo que no sucedió”, subrayó el defensor antes de retirarse.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar