12/08/2014 | 15:04:53
Otro paso positivo de Estudiantes B.
Igualó 2-2 con UBA en el Country. Los caballeros volvieron a ganar.
Estudiantes B sigue soñando con zafar del descenso directo. Tras el gran éxito del sábado sobre Regatas, anoche en una jornada histórica para el hockey pincha porque se disputó un juego en horario nocturno, algo inédito para el club, las chicas de Diego Pérez sumaron un importante punto ante UBA al igualar 2-2, en un cotejo que estaba pendiente de la decimo cuarta fecha del campenato de la Primer E. Los goles fueron anotados por Cecilia Ahedo y Julieta Palau.

Así Estudiantes B en menos de tres días sumó 4 unidades que por el momento lo dejan afuera del descenso directo y en una ubicación, que si bien es apremiante, que le permite aspirar a darle alcance a los elencos que hoy pueden asegurarse la categoría. Claro que aún hay mucho hilo en el carretel y las pinchas deberán continuar por esa mini racha que iniciaron el pasado sábado.

TRIUNFO EN AL FELIZ

En lo que respecta a los caballeros, el conjunto albirrojo se trajo de su viaje a Mar del Plata una muy buena victoria al derrotar a MDQ por la segunda jornada de las revanchas 3-1. Los goles en el ganador los anotaron Estanislao Molina, Javier Fernández y Jorge Salas. Estudiantes con este nuevo éxito se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

A quien no le fue nada bien en la Feliz fue a la intermedia que perdió con los marplatenses 4-0.

El próximo compromiso de Estudiantes será ante Ferro en el Country Club.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar