12/08/2014 | 14:47:00
Caída en el regreso.
Estudiantes perdió con San Carlos 79-42. El viernes recibe a Unión.
Con un plantel plagado de juveniles y cadetas más el aporte de Sebastián Sartorelli, Estudiantes perdió en el retorno de la competencia oficial del básquet local. Cayó en su visita a San Carlos 79-42 y ahora de acuerdo a que suceda con Atenas y Sud América, ambos recién jugarán el lunes, podría compartir el liderazgo del certamen de Primera División el lunes venidero.

Los parciales de la caída pincha en Berisso fueron 10-16, 17-42, 31-57 y 42-79.

Siempre fue mejor San Carlos y obviamente la experiencia de sus jugadores fue determinantes en varios pasajes del encuentro, como en el arranque, en el segundo cuarto y en el último parcial. Si bien Estudiantes sabía que esto podía pasar es loable lo hecho por los chicos que puso en cancha Mauricio López porque por ejemplo en el tercer cuarto apenas permitieron que la Villa anote 15 puntos y por qué en la recta final del cuarto inicial donde luego de algunos vaivenes se acomodaron y sólo recibieron 16 unidades.

Lo cierto es que Estudiantes ya comenzó a andar con un equipo juvenil esta etapa de la APB mientras el grupo principal trabaja con miras al próxímo Torneo Federal que arrancará allá por el mes de octubre.

La tercera fecha del Oficial del campeonato platense indica que el conjunto estudiantil estará recibiendo en el Pedro Osácar a Unión Vecinal.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar