06/08/2014 | 18:41:37
La Cuarta arriba
En una jornada con pocos puntos, la categoría de Mazzucco consiguió un gran triunfo
Conocida es la potencia de Boca, no sólo en el fútbol grande lo es, sino también en el ámbito juvenil. Este poderío lo sufrió el Pincha en la jornada del sábado y sólo pudo conseguir cinco puntos por el triunfo de la Cuarta y los empates de la Séptima y la Novena. Las otras tres divisiones finalizaron cayendo, dos lo hicieron en La Candela y la otra en el Country.

A pesar de esto, en condición de visitante, se dio la gran alegría con los tres puntos conseguidos por la división conducida por Martín Mazzucco. La victoria fue por 2 a 1 con goles de Matías Grasso. Mientras las otras categorías que pudieron sumar fueron la Novena de Alejandro Saggese que igualó 1-1-, en el Country, con tanto de Joaquín Yagante. Por su parte, la Séptima de Martín Gaimaro empató con el marcador en cero.

Del lado negativo quedó: la Quinta de Hernán Bonvicini que perdió 0-4, la Sexta de Gustavo Salinas que cayó 0-2 y la Octava que fue derrotada en el Country con un 1-4 contundente con el solitario tanto de Franco Ángel. Ya finalizado el día futbolístico, los chicos descansarán para prepararse para el próximo compromiso que será el sábado venidero ante San Lorenzo.

Todos los resultados

En City Bell

Séptima División

Estudiantes 0-0 Boca

Octava División

Estudiantes 1-4 Boca

Gol: Franco Angel

Novena División

Estudiantes 1-1 Boca

Gol: Joaquín Yagante

En La Candela

Cuarta División

Boca 1-Estudiantes 2

Goles: Matías Grasso (2)

Quinta División

Boca 4-Estudiantes 0

Sexta División

Boca 2-Estudiantes 0


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar