06/08/2014 | 18:22:41
¿Verón Presidente?
La duda sobrevuela el mundo pincharrata en horas el 11 podría adelantar más información, mientras tanto La Plata ameneció teñida con afiches que candidatean al ídolo del club para la Presidencia.
Juan Sebastián Verón dejó una huella imborrable en el Pincha tras su paso en los inicios de la década del 90 y a partir de 2006 tiempo en el que le dio una Copa Libertadores y dos torneos locales, además de actuaciones más que destacadas. Es imposible pensar a la Bruja fuera del León, incluso cuando colgó los botines dejó entrever que le gustaría tener algún cargo dirigencial. La pregunta es, ¿será como presidente?

Sin embargo, en el marco de un clima eleccionario, Verón no salió a oficializar si integrará alguna de las listas que se presentarán, o si apoyará a alguna de ellas.

De todos modos, en declaraciones a Espn radio en Rivadavia, Lombardi comentó al respecto: "Tengo entendido que Verón va a ser candidato a presidente, pero todavía no se presentaron las candidaturas".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar