06/08/2014 | 18:14:23
Silva listo para viajar con destino a Portugal
Faltan mínimos detalles para que Jonatan Silva viaje con destino a Portugal para convertirse, en el nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa.
El lateral izquierdo será vendido por el Pincha en una suma que ronda los 3,9 millones de dólares por el 80% del pase del futbolista formado en la cantera albirroja.

En la víspera la representación del jugador avanzó en lo que hace al contrato personal del jugador y se estima que los lusos enviarán un borrador del mismo hoy hacia nuestro país.

Tras una última revisión, ya podrá darse como operación cerrada. Si no surgen contratiempos de última hora, el defensor estaría viajando mañana rumbo al Viejo Continente para someterse a la revisión médica y ser presentado en los próximos días de manera oficial. Silva ocupará el espacio que dejará en el Sporting otro ex Pincha, Marcos Rojo, por quien existen múltiples ofertas.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar