09/03/2014 | 15:22:38
"Ceder dos puntos nunca es positivo".
Pellegrino analizó el empate ante Rafaela.
El objetivo primordial de volver a la victoria en condición de local no pudo cumplirse, en el marco de un partido en el que el Pincha buscó a través de distintas alternativas pero que al fin y al cabo no dieron el resultado esperado. El cero a cero final dejó una sensación de haberse quedado con poco, en la antesala de lo que será ni más ni menos que el clásico platense ante Gimnasia en el Bosque. El análisis de Mauricio Pellegrino.

Dando cuenta del desgaste y de la seguidilla de partidos que jugó el equipo a lo largo de la última semana, el entreador estudiantil remarcó las dificultades que implicó esa circunstancia, para señalar que notó a su conjunto falto de frescura para tomar decisiones dentro del campo de juego: “Fue un partido fuera de contexto, jugamos tres en seis días y eso nos ha obligado a hacer algunas variantes. Desde el inicio no vi al equipo con frescura", manifestó.

Pese a haber dejado unidades en el camino y ser consciente de ello, el DT pincharrata destacó el rendimiento de Estudiantes, aunque aclaró que resignar puntos en calidad de local jamás puede ser algo favorable: “En casa ceder dos puntos nunca es positivo, aún así hemos generado las mejores situaciones durante el partido, por eso, en el contexto anormal, el rendimiento ha sido satisfactorio", indicó.

Si bien el empate no dejó conformidad, en el balance general, el hombre oriundo de Leones ponderó el crecimiento que ha tenido el plantel en referencia al torneo pasado. Además, advirtió que el puntero ha quedado sólo dos puntos más arriba: “El equipo tiene una gran actitud y ha dado un salto con respecto al torneo anterior. Hasta hoy el mejor equipo del torneo tiene sólo dos puntos más que nosotros", completó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar