09/03/2014 | 12:57:24
La Reserva no pudo y cayó ante Belgrano
Los dirigidos por Hermes Desio sumaron su tercera caída al hilo en este 2014.
Estudiantes no pudo sumar en su visita a Córdoba ya que cayó ante Belgrano por 2-1 en el encuentro de Reserva disputado esta mañana en el predio de Villa Esquiu. El gol del elenco dirigido por Hermes Desio fue obra de Isidro Cáceres, mientras que Gastón Turús y Maximiliano Luján marcaron para el Pirata, que volvió a la victoria y pelea por la punta del campeonato.

El 2014 arrancó de manera irregular para el Pincha, que solamente sumó de a tres ante Lanús (2-1 en City Bell), para luego igualar ante All Boys y caer de manera consecutiva ante Boca, Newell's y ahora Belgrano. Esta mañana terminó cediendo cuando faltaban 15 minutos para el final, tras haber controlado el encuentro con tranquilidad hasta ese instante. El local abrió el marcador a los 9 minutos a través de un cabezazo de Turús luego de un tiro de esquina de Bardín.

Luego de ese tanto llegaría lo mejor del Pirata, que pudo ampliar el marcador. Rivadero estrelló el travesaño con un cabezazo tras centro de Affranchino y enseguida pudo haber marcado Álvarez, aunque falló en la definición cuando ya Losada estaba vencido. Sin embargo, a los 21' apareció Isidro Cáceres para sacar a relucir todo su oportunismo, aprovechar el error de Berardo y marcar el empate transitorio en Córdoba.

En el complemento, y cuando los dirigidos por Desio hacían todos los meritos para llevarse los tres puntos apareció Maximiliano Lujan para decretar el 2-1 con el que finalmente Belgrano terminaría imponiéndose. El reloj marcaba 31 minutos y no quedaba mucho tiempo para buscar al menos el empate, algo que intentó el DT albirrojo a partir de los ingresos de Sequeyra y Juan Bautista Cascini. El Pincha sumó su noveno partido perdido al cabo de 23 partidos disputados y se aleja de la lucha en los puestos altos de la tabla.

SÍNTESIS:

Belgrano de Córdoba: Pablo Heredia; Gastón Turus, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra; Renzo Saravia, Marcos Rivadero, Facundo Affranchino, Giuliano Bardín, Federico Álvarez; Maximiliano Luján, Lucas Valdemarín.

Suplentes: Juan Cruz Curzi, Pablo Mattalia, Alvaro Bely, Juan Manuel Bellino, Rodrigo Alaniz, Santiago Giordana, Diego Paz.

DT: Julio Constantin.

Estudiantes: Nahuel Losada; Nicolás Arbelo, Matías Presentado, Cristian Belluci, Rodrigo Ayala; Gabriel Seijas, Franco Piergiacomi, Julian Marchioni, Juan Perotti; Isidro Cáceres, Kevin Hoyos.

Suplentes: José Duarte, Iván Massi, Dario Carreras, Bautista Cascini, Javier Sequeyra, Nicolás Igartúa, Eber Vera.

DT: Hermes Desio.

Goles: En el PT, 9' Gastón Turús (B), 22' Isidro Cáceres (E). En el ST, 29' Maximiliano Luján (B).

Cambios: En el ST, Santiago Giordana por Lucas Valdemarín (B), Rodrigo Alaniz por Maximiliano Luján (B), Javier Sequeyra por Juan Perotti (E) y Juan Bautista Cascini por Franco Piergiacomi (E), Juan Manuel Bellino por Giuliano Bardín (B).

Estadio: Complejo de Villa Esquiu.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar