03/03/2014 | 16:05:14
Sin Excusas.
El conjunto Pincharrata cayó en City Bell.
En la previa de lo que será el choque de mañana por la noche en el Estadio Ciudad de La Plata, en City Bell, se enfrentaron Estudiantes y Newell´s en otra jornada más del torneo de Reserva. Para el conjunto de Hermes Desio no fue la mejor tarde.

El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando jugar por abajo y creando situaciones de gol. Como fueron los remates de Jorge Luna y Franco Piergacomi desde afuera, también, las oportunidades las tuvo Newell´s. El factor fundamental de la tarde fue cuando después de una fuerte entrada de Lucas Diarte, el árbitro decidió mostrarle la cartulina roja y ahí, cambio el partido.

Al finalizar la primera parte, Figueroa abrió el marcador para los rosarinos, ahí cambiaria para siempre el transcurrir del encuentro. En tanto, en el complemento, al comenzar, otra vez marcó Newells, esta vez fue Beloso quien ponía el 2 a 0 parcial.

Ya sin tener mucho compromiso defensivo, con las intenciones de empatar el encuentro, Estudiantes siguió intentando pero Newell´s, volvió a marcar y con un lindo gol de Tarnavasa, decretaba el 3 a 0, que iba ser el resultado final del partido.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Ernesto Goñi; Franco Piergiacomi, Julian Marchioni; Mariano González, Juan Perotti, Jorge Luna; Kevin Hoyos.

Suplentes: Nahuel Losada, Cristian Belucci, Nicolás Arbelo, Gabriel Seijas, Isidro Cáceres, Nicolás Igartúa, Eber Vera.

DT: Hermes Desio.

Newell's: Nicoletti; Enzo Beloso, Escobar, Pollacchi, Baez, Corradi; Rodríguez, Silva, Tarnavassa; Valdivia, Figueroa, Fertoli.

Suplentes: Unsain, Valle, González, Aguero, Bustamante, Marín, Tedesco.

DT: Ricardo Lunari.

Goles: En el PT 39´ PT Figueroa (N). En el ST, 1´ST Beloso (N), 1’´ST Tarnavasa (N).

Cambios: Luna por Bellucci, Cáceres por González e Igartua por Hoyos.

Arbitro: Eugenio Bevaqcua.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar