03/03/2014 | 15:50:43
Lo siguió bien de cerca.
Mauricio Pellegrino y sus colaboradores observaron la Reserva.
Mauricio Pellegrino aprovechó la jornada de sábado para seguir bien de cerca el rendimiento del conjunto de Reserva, que no pudo ante Newell's, y en donde se desempeñaron varios profesionales que fueron "bajados" por el técnico albirrojo.

Además del DT pincharrata estuvieron Gabriel Macaya y Carlos Compagnucci, quienes fueron sacando conclusiones del 0-3 ante el elenco rosarino. Seguramente habrá tomado nota de las actuaciones de Mariano González, Jorge Luna, Mauricio Rosales y Ernesto Goñi, quienes habitualmente trabajan con el plantel profesional.

Pero la presencia del cuerpo técnico no fue la única que llamó la atención en la calurosa jornada de sábado, ya que también se los pudo ver a Leandro Desábato, Agustín Alayes (secretarío técnico), Leonardo Squadrone y Hernán Bombicini, estos últimos dos integrantes del staff de inferiores.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar