24/02/2014 | 22:41:14
"Tiene condiciones de arquero de Selección".
La opinión de Pablo Cavallero sobre Gerónimo Rulli, la figura de ayer ante Boca.
El día después de la caída ante Boca, todavía resuenan los elogios para Gerónimo Rulli, el arquero de Estudiantes que tuvo una destacada labor ante el Xeneize, impidiendo la caída de su valla en reiteradas ocasiones. "Tiene muy buenas condiciones y logró consolidarse.

Es un arquero de Selección Argentina", expresó este mediodía Pablo Cavallero en dialogo con 221 Radio.

El colaborador de Mauricio Pellegrino, y quien se encarga de trabajar con los arqueros del plantel albirrojo habló este mediodía del momento que atraviesa Rulli y no se guardó ningún elogio. Es más, hasta aseguró que en un futuro tendrá la chance de vestir los colores de la Selección Argentina. "Estudiantes tiene la tranquilidad de tener dos buenos arqueros jóvenes", expresó incluyendo al Gori Silva.

El ex golero de Vélez, y que atajó durante el Mundial 2002, llegó de la mano de Pellegrino y destacó que "la idea es trasmitirles tranquilidad" a los más chicos, rubro en el que también sobresalen Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón. "Los escuchan mucho a ellos", contó Cavallero en una entrevista concedida al programa "La Revolución del Fútbol".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar