21/02/2014 | 0:26:11
"Somos un equipo que juega al límite, intenso".
El Chavo habló tras la gran victoria frente al equipo de los Schelotto.
Tras la gran gesta de Estudiantes esta tarde frente a un duro rival como Lanús, el defensor y emblema del fondo pincharrata Leandro Desábato habló y se mostró muy conforme por lo demostrado a lo largo de los 90 minutos de juego. “Somos un equipo que juega al límite, intenso” declaró el experimentado jugador.

El partido que empezó favorable a Estudiantes tras el gol minutos después de haber empezado el encuentro, pronto se complicaría con la expulsión casi a los 40 del primer tiempo, de Silva. Al respecto, Desábato sostuvo que, “Se nos hizo muy cuesta arriba cuando nos expulsaron un jugador, pero nos pudimos acomodar y sacamos adelante un gran partido” y remató “Se trabajó muy bien para aguantar a Lanús”.

Párrafo aparte le dedicó el oriundo de Cafferata a este equipo que empieza a consolidarse y a los “pibes”. “Somos un equipo humilde, con muchos chicos de la casa que están creciendo” dijo, y terminó con halagos para Pellegrino al decir que, “Tenemos un técnico que nos enseña mucho y nos ayuda a seguir creciendo”


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar