27/09/2013 | 16:22:35
FIFA sesionará por el tema Gastón Fernández.
Inminente resolución respecto a la situación del jugador.
No es un tema menor ni mucho menos. La situación de Gastón Fernández lleva tiempo en las gateras y, mientras el jugador entrena con ansias de volver a jugar, en el medio se suma una sesión inminente por parte del órgano máximo del fútbol mundial.

"Ya la FIFA va a sesionar sanción por falta de pago, pero como la sanción económica también fue para el jugador pueden inhabilitarlo hasta que se cubra lo adeudado", explicó Alberto Palomino, representante legal de Tigres de México.

Dando cuenta de la relevancia y del grado que reviste el tema, el hombre del club mexicano amplió al respecto: "Y para Estudiantes, pérdida de puntos y llegar incluso hasta la pérdida de división. FIFA le dio de plazo hasta antes de su sesión, que es pronto" afirmo.

Todavía con cierto margen para solucionar el asunto, Palomino fue tajante y claro: "En días (el 30/9 precisamente) sesiona FIFA, si no hay pago vienen sanciones para Estudiantes y lamentablemente también para Gastón, porque es obligado solidario del pago. Para Gastón es inhabilitación para jugar, esto no quiere Tigres pero Estudiantes debió afrontar su obligación. En días sesiona, después de esto no hay marcha atrás. La sanción es irremediable".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar