27/09/2013 | 16:11:01
Tan sólo 28 minutos de magia.
La Brujita Verón debió dejar la cancha con una molestia en su rodilla derecha.
Había arrancado tranquilo, como midiendo lo que era un trámite especial. Pero cuando la Brujita había comenzado a calentar los motores, los hinchas tuvieron que privarse de su fútbol, ya que una molestia en la rodilla derecha lo obligó a dejar la cancha. Juan Sebastián Verón fue sometido a estudios en la jornada del lunes para evaluar la gravedad de la lesión sufrida en la tarde del partido.

Con Franco Mussis como estampilla, tal cual lo explicó Pedro Troglio más tarde, el clásico 150 para Verón venía de menor a mayor. Comenzó con algunas imprecisiones tras una serie de cambios de frente que no llegaron a destino, pero enseguida ajustó las clavijas, entró en ritmo y venía pidiendo pista en el mejor momento del Pincha. En el medio llegó el grito del colombiano Erik Correa y la posterior salida del campo de juego, con signos de mucho dolor.

Inmediatamente, el cuerpo médico le colocó hielo en la zona afectada y una férula para inmovilizar esa rodilla derecha que lo marginó de un compromiso muy especial para él.

Durante la semana se lo notó muy enchufado, hablándole mucho a los más chicos y compenetrado con el nuevo encuentro ante el eterno rival. "Se trataría de un esguince del ligamento lateral interno ", explicó más tarde, el cuerpo medico del plantel de futbol profesional, con el parte médico exacto.

No se logró puntualizar cuál fue la acción puntual en la que sufrió la molestia, ya que tampoco habló con los medios cuando se retiró del vestuario local.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar