27/09/2013 | 16:06:14
Cuarta derrota al hilo en de los chicos.
Los dirigidos de Zucarelli perdieron en su visita a Rafaela por 2 a 1.
Estudiantes volvió a perder en reserva y ya es la cuarta derrota al hilo del equipo dirigido por Martín Zucarelli. Nuevamente se quedó con las manos vacías. Esta vez fue ante Atlético de Rafaela por 2 a 1 en condición de visitante. El Pincha no pudo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Cravero.

El conjunto de Zucarelli estuvo abajo del marcador en todo momento y nunca le encontró la vuelta al partido. El Pincha se fue perdiendo al entretiempo por 2 a 0 con goles de Ignacio Pussetto y Pablo Pavetti. El primer tiempo fue todo de la Crema que fue más efectivo que los albirrojos. Durante el primer tiempo, el local se hizo fuerte a lo largo de los primeros 20 minutos, donde contó con las situaciones más claras. El conjunto rafaelino se hizo fuerte, comenzó a manejar la pelota e inclinó la balanza a su favor.

Atlético de Rafaela tenía el partido controlado hasta la expulsión de Cravero. A partir de ahí, los dirigidos por Zucarelli crecieron en el desarrollo del partido. Cuando el reloj marcaba 37 minutos del complemento apareció el delantero albirrojo Alvaro Klusener para descontar. De manera desesperada, el cuerpo técnico albirrojo intentó el heróico empate pero no pudo evitar la cuarta caída de manera consecutiva.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar