08/09/2013 | 17:23:26
"Perdimos dos puntos"
Veron se lamentó por el empate ante Belgrano.
Regresó luego de tres ausencias. Fue el capitán y el Estadio se puso de pie cuando lo anunciaron por los parlantes, cuando pisó el terreno y en el momento que de taco, habilitó a Jonathan Silva. La categoría de Juan Sebastián Veron no se oxida. Una muestra clara fue contra Belgrano. A pesar de esto, la bronca por el empate no la podía simular el capitán Pincha. "Se perdieron dos puntos", dijo.

“Me voy con un poco de amargura. No se puede hablar de merecimientos en el fútbol. Pero hoy hicimos, me parece, mucho mas como para quedarnos con un triunfo. Lamentablemente, en este tipo de partidos, son donde tenes que cuidar mas los detalles. En esos dos minutos que tuvimos, dentro del área, una pelota que no era de nadie terminó yendo de ellos y pagamos”, explicó Sebastián.

El invicto en este campeonato queda empañado por el empate ante Belgrano. Por el desarrollo, un encuentro donde Estudiantes perdió más que su rival. "Hoy creo que perdimos dos puntos importantes. Hay cosas negativas y positivas, del cual el equipo tiene que seguir corrigiendo. Siempre tratando de dar pasos para adelante. Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Esto es una evolución constante de trabajo y de juego”, aseguró el 11 Albirrojo.

Para cerrar, Veron rescató las cuestiones a rescatar en este partido. “El equipo tiene y crea situaciones. Dentro de esa idea intenta. No resigna esa búsqueda y obviamente queda dentro del esquema, de lo individual y de lo colectivo queda muchísimo. Hay cosas positivas y negativas”, sostuvo Veron que estuvo en cancha hasta los 21 minutos del segundo tiempo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar