08/09/2013 | 17:15:04
"Nos complicaron por errores nuestros”
El sub capitán Albirrojo fue autocritico pero se mostró conforme por lo producido.
Estudiantes se enfrentó a un rival que no pierde desde el 2001 en La Plata y otra vez Belgrano se llevó algo de nuestra ciudad. Si bien empezó ganando con un gol de Guido Carrillo, en una jugada desafortunada llegó el empate de la visita y se dividieron puntos al final.

Leandro Desábato analizó el encuentro y destacó “Nos complicaron por errores nuestros”.

Además, agregó “Estuvimos imprecisos y nos equivocamos”. Dejando en claro que era un partido ganable y en el futbol moderno no podes dar un centímetro de ventaja.

En tanto, el sub capitán Albirrojo comentó “Estaba controlado y una desatención de todos nos hacen un gol. Nos da bronca porque no pudimos contrarrestar ese pelotazo”. En cuanto al volumen de juego esta tarde, el Chavo indicó “Se crearon varias situaciones, dos o tres goles y uno que parece que no fue off side”.

Por otra parte, Estudiantes intentó encontrarle la vuelta al encuentro después de recibir el empate pero no logró volver a vulnerar el arco de Olave “Fuimos hasta el final y no pudimos encontrar el resultado”. Pero, también confesó “Van seis partidos y faltan muchos partidos pero da bronca que queden puntos por el camino”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar