08/09/2013 | 17:06:26
Con El Grito atorado.
Estudiantes hizo más que Belgrano pero igualaron 1-1 gracias a Schunke que le dio un buen regalo a los cordobeses.
Estudiantes sumó un empate como local luego del 1-1 de esta tarde ante Belgrano, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial. Guido Carrillo puso en ventaja al Pincha, que no lo pudo aguantar, erró en defensa y lo aprovechó Ezequiel Maggiolo para poner cifras definitivas.

El gasto del primer tiempo se sintió, tuvo repercusiones a lo largo del complemento pero premió al que hizo. Porque recién a falta de dos minutos para el cierre, Guido Carrillo se encontró cara a cara con Olave luego de un remate de Leo Jara y el goleador no perdonó. Pero antes Estudiantes había hecho méritos suficientes para abrir el marcador, solamente le faltó tranquilidad y justeza en los metros finales.

La movilidad de Joaquín Correa y Patricio Rodríguez resultó clave, pero el elenco de Pellegrino se mueve al zon de lo que propone Juan Sebastián Verón, otra vez el más claro hasta que dejó la cancha. La Brujita hizo jugar, abrió la cancha y resultó determinante con su pegada. A tal punto que casi marca de tiro libre, sorprendiendo a todos con un remate desde lejos.

En el segundo tiempo, el ritmo y la intensidad no fueron las mismas, por lo que Belgrano se animó y se adelantó unos metros en el campo. Encontró el empate luego de un error defensivo que no pudo resolver Schunke y capitalizó Maggiolo. Por eso solamente, el Pirata cordobés se lleva un punto que sabe a mucho.

SINTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Joaquín Correa, Carlos Auzqui, Patricio Rodriguez; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Román Martínez, Israel Damonte, Jorge Luna, Mariano González, Diego Mendoza.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

Suplentes: Sebastián Blázquez, Sergio Rodriguez, Facundo Affranchino, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, César Pereyra, Carlos Bueno.

Goles: En el PT, 43´ Guido Carrillo (E); ST 29´ Ezequiel Maggiolo (B).

Cambios: En el ST, 18' César Pereyra por Fernando Márquez (B), Sebastián Carrera por Pier Barrios (B), 21´ Israel Damonte por Juan Sebastián Verón (E), 27´ Jorge Luna por Patricio Rodriguez (E), 34´ Carlos Bueno por Ezequiel Maggiolo (B), 45´ Diego Mendoza por Carlos Auzqui.

Amonestados: Pier Barrios (B), Guillermo Farré (B), Juan Carlos Olave (B), Jorge Luna (E).
Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar