08/09/2013 | 16:59:32
“Ahora es momento que hablen los abogados”. Dijo el Presidente.
El Arquitecto Enrique Lombardi, habló en la previa del reclamo de Ferreyra. También de la deuda al plantel: “Les vamos a pagar en la semana”.
Enrique Lombardi, ya de regreso en el país luego de unas semanas en Europa por cuestiones personales, dio la cara para hablar de los dos conflictos que estallaron durante la semana: el reclamo millonario del empresario Marcelo Ferreyra que reclama un 7% más IVA del pase de Duván Zapata y el enojo del cuerpo técnico, al que le deben cuatro meses de sueldo.

Menos sonriente que de costumbre, pero muy amable como siempre, Lombardi atendió a la prensa y uno por uno dio su versión de los hechos que tienen en alerta a buena parte de la familia Pincharrata.

“Frente a este tema que se ocupen los abogados, es momento que hablen ellos y no nosotros”, arrancó sobre la posible demanda de Marcelo Ferreyra, que el lunes podría dejar sentada en la Justicia y en la AFA su reclamo por la supuesta intermediación en la venta del colombiano Duván Zapata al Napoli de Italia a cambio de 10,5 millones de dólares.

Enseguida dejó su concepto de Ferreyra: “Tenía una buena impresión suya” y agrego:
“Lamentablemente no se concluyó su tarea con Sassuolo. Nos hizo mandar una nota que nunca contestaron. Para colmo, después apareció otro intermediario (González de apellido) desacreditando su tarea”.

“A partir de la negativa de Sassuolo ellos empezaron a amenazar con un precontrato que tenía firmado. Pero esto es muy claro, si hubiera tenido participación tendría que haber estado con nosotros en Italia y no hablado por las radio y en los diarios- No me voy a referir de esto que hablen los abogados. Hay otras cosas más lindas que están pasando en el club y de ellas me voy a ocupar”, continuó el titular albirrojo, mostrando los dientes por la bronca que le generó enterarse de este reclamo. Y dejó una frase por demás significativa: “En este mercado descubrí un montón de cosas, entre ellas este tipo de personajes”.

De esta manera, todo parece indicar que si Ferreyra decide demandar a Estudiantes por el dinero que considera debe cobrar, será la Justicia la que tendrá que decidir.

LA DEUDA AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO.

De inmediato, sobre la deuda que el club mantiene con el cuerpo técnico y plantel, lombardi dijo: “Voy a hablar con ellos. Tienen que estar tranquilo porque todos van a cobrar. Aun sin la venta fuimos sorteando un inconveniente tras otro. Ahora cuando entre el dinero nos iremos poniendo al día. No va a existir ninguna incomodidad. Cassata va a ir el lunes al Country para arreglar todo. Igual voy a hablar con ellos al final del partido. Nobleza obliga hay que dar la cara, pero ellos lo entienden”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar