01/09/2013 | 21:47:38
“Era una pena irnos sin nada”.
Pellegrino habló luego de la igualdad conseguida en Rosario.
Pellegrino, por un instante volvió a ser jugador. Por lo menos gritó el gol como si estuviese dentro de la cancha, pero no: Mauricio recorrió casi 50 metros para abrazar al Chavo que ya había puesto el 1-1. Se destacaba entre la muchedumbre por su saco azul y su altura, pero era uno más. “Le pido perdón a la gente de Newell´s por el festejo”, dijo después el técnico. Más allá de esto, la importancia del empate la valoró el entrenador y aseguró que “era una pena irnos sin nada”.

“Jugamos contra el último campeón y uno de los mejores de Sudamérica. Era una pena irnos sin nada. Hubiéramos merecido antes el gol. Tuvimos bastante control en la primera parte y vocación en la segunda. De ahí el festejo tan efusivo. Igualmente le pido perdón a la gente por celebrarlo de esa manera”, analizó y después regresó a su habitual respeto el conductor Albirrojo.

“Este es un equipo muy joven, tenemos a casi todos disponibles y Verón va a estar listo en la semana. Nos llevamos algo con el equipo que fue campeón. El empate no es un mal resultado. Me voy más contento por el rendimiento que por el punto. Los puntos son una consecuencia del juego. Y jugando así Estudiantes va a tener más chances de ganar”, dijo en zona de camarines el estratega Pincha.

La importancia del adversario exigió esfuerzo máximo. Así pensó el partido y lo preparó de la forma adecuada. “Cuando uno juega contra un equipo de este nivel se piensa jugar un partido incómodo, buscar los jugadores para hacerlo y tratar de doblegarlo. Por momento salió, pero eso exigía una demanda física altísima. Cuando fuimos bajando, ellos encontraron espacios.

Jugamos con criterio e inteligencia. Ayudaron además los que entraron, lo que demuestra que todos son importantes”, explicó Pellegrino.

El equipo puesto en cancha, en comparación del año pasado, solamente tuvo tres cambios en la alineación titular. Pero con el mismo material se ha perfeccionado el rendimiento y el entrenador contó las causas de la situación: “el trabajo es el mismo y el equipo va entendiendo mejor las cosas. Tiene menos miedo a crecer y más convicción para ganar los partidos. Son muy jóvenes y van a ir creciendo con el pasar de los partidos. Estoy agradecido por el trabajo de ellos y el esfuerzo que hacen”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar