01/09/2013 | 21:44:58
La alegría (a medias) del Patito.
"Me quedó para hacer el gol y no lo hice, me fui caliente", contó Rodríguez.
El festejo final y el desahogo por el empate tan buscado como justificado dio cuenta del esfuerzo y el trabajo del equipo para no volverse de Rosario con las manos vacías. Después de haber jugado uno de los mejores partidos del semestre, ni más ni menos que ante el último campeón, el Pincha mantuvo el invicto y sumó un empate por demás importante. Patricio Rodríguez, uno de los responsables del gol sobre la hora que decretó el Chavo Desábato.

Feliz por haber alcanzado la parda después de trabajar el encuentro a lo largo de los más de noventa minutos de juego, el mediocampista proveniente del Santos de Brasil hizo su análisis acerca del choque frente al elenco de Berti y reconoció que Estudiantes podría haberse vuelto con la victoria: "Fue un partido parejo, pero nos quedamos con la sensación de que nos podríamos haber llevado algo más", indicó el jugador.

Todavía con bronca por la jugada fallida en la cual tuvo para definir cuando el partido estaba 1 a 0 a favor del local, el ex Independiente aseguró que el hecho de haber sido co-autor del gol del 1-1 no le quitó el fastidio aunque sí se fue contento por el resultado y el rendimiento del team de Pellegrino: "No me fui más tranquilo, quiero hacer goles, que es fundamental en este fútbol.

Me fui bastante contento con el equipo, con mi rendimiento, pero el bastante no me sirve; me quedó para hacer el gol y no lo hice, me fui caliente", sintetizó.

Convencido del trabajo que realizan a diario y semana tras semana, Pato destacó el valor de poder trasladar al campo de juego en cada partido lo pretendido por el entrenador; aspecto vital para el andamiaje y el funcionamiento del conjunto albirrojo: "Lo fundamental es saber que se trabaja, que las cosas que se hacen en la semana se trasladan al fin de semana y cuanto más suceda es lo ideal de cualquier equipo", concluyó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar