27/08/2013 | 19:18:42
Un triunfo con suma autoridad.
Estudiantes le ganó 2-0 a Boca en el Ciudad de La Plata, con goles de Guido Carrilo que se puso el traje que dejo Duvan.
Estudiantes le ganó 2-0 a Boca en la fría noche platense gracias a los goles de Guido Carrillo, el segundo de su cuenta desde el tiro del punto penal. Lo liquidó en el segundo tiempo luego de haber tenido que sufrir en algunos pasajes del encuentro, pero se apoyó en la seguridad defensiva de la defensa y en la sobriedad de Gerónimo Rulli.

Los ocho puntos que acumula el Pincha son un resumen de lo que hizo el equipo hoy.

Lo destacaron los protagonistas: cuando se pudo jugar, puso la pelota al piso y lo hizo; mientras que cuando Boca lo superó, corrió y luchó hasta torcer ese rumbro. Es cierto, contó con algunas acciones afortunadas que podrían haber cambiado el desarrollo del cotejo, pero luego supo cómo lastimar al Xeneize y lo hizo.

A lo largo de los primeros 45 minutos, fue la visita el que tuvo la más clara. Pero de arranque nomás, en el complemento golpeó el Pincha. Lo hizo nuevamente a través de Guido Carrillo, que de media vuelta venció la resistencia de Agustín Orión. Ante el panorama adverso, los dirigidos por Carlos Bianchi fueron en busca de la igualdad y dejaron espacios atrás. Si bien no fue de contra, Estudiantes liquidó el pleito a los 45' a través de un penal del que se hizo cargo nuevamente el goleador de Magdalena.

Fue 2-0 para seguir sumando como local y pensar en llegar de la mejor manera al compromiso con Newell's.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Joaquín Correa, Jorge Luna; Guido Carrillo.

Suplentes: Agustín Silva, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi, Román Martínez, Mariano González, Patricio Rodríguez, Diego Mendoza.

DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi.

Suplentes: Emanuel Tripodi, Matias Caruzzo, Nahuel Zarate, Cristian Erbes, Fernando Gago, Franco Cángele, Emmanuel Gigliotti.

DT: Carlos Bianchi.

Goles: En el ST, a los 9' Guido Carrillo (E), 45' Guido Carrillo (E).

Cambios: En el ST, 28' Román Martínez por Joaquín Correa (E), 32' Franco Cangele por Pablo Ledesma (B), 36' Emmanuel Gigliotti por Juan Román Riquelme (B), 40' Mariano González por Jorge Luna (E), 46' Patricio Rodríguez por Carlos Auzqui (E).

Amonestados: En el PT, 44' Matías Aguirregaray (E). En el ST, 8' Pablo Ledesma (B), 12' Joaquín Correa (E), 20' Israel Damonte (E), 23' Jorge Luna (E), 34' Ribair Rodríguez (B), 42' Guillermo Burdisso (B), 45' Daniel Díaz (B), 46' Guido Carrillo (E).

Expulsado: En el ST, a los 48' Guillermo Burdisso (B).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar