27/08/2013 | 19:15:44
Lo perdió en el final.
La Reserva había jugado mejor, pero cayó en el cierre con Boca por gol de Riaño.
Una cabeza dejó a Estudiantes con las manos vacías en Reserva. El Pincha había llevado peligro en el primer tiempo, pero no pudo concretar sus oportunidades. A cinco minutos del final, Boca con gol de Riaño de cabeza se quedó con el triunfo por la mínima. El partido se jugó en la cancha 5 del Country y tuvo a Germán Re como titular para que vaya tomando ritmo futbolístico.

Más allá de esto, el conjunto reservista Pincha se preparó para volver al triunfo después de la caída con Lanus. Al principio, Estudiantes fue mejor que su rival y creo oportunidades para romper el cero, pero no pudo ante la buena tarea del arquero Sebastián D’Angelo. La primera oportunidad, para el León estuvo en los pies de Leandro Sandoval que no pudo definir con comodidad ante el portero boquense que envió la pelota al tiro de esquina.

Con el buen pasaje de partido de Gabriel Seijas y Julián Marchioni, los locales generaban chances que siempre terminaron en las manos de D’Angelo que respondió siempre con seguridad. Luego del buen momento del Pincha, el partido fue trabado, parejo y sin chances de gol para ninguno de los dos equipos. Sólo fue la cabeza de Riaño la que puso la diferencia final.

Ésta llegó a los 39. La buena altura de los defensores y los delanteros de Boca, obligaba a la máxima concentración en tiros de esquina. Así había sido hasta que Riaño se escapó de su marca y con su parietal derecho dejó sin chances a Duarte que nada pudo hacer para impedir el 1-0. Los nueve minutos restantes, seis más el agregado, se vio un Estudiantes desesperado en busca del empate que nunca llegó.

Síntesis

Estudiantes: José Duarte; Pablo Rosales, Matías Presentado (C), Germán Re, Lucas Diarte; Nicolás Marquevich, Julián Marchioni; Leandro Sandoval, Gabriel Seijas, Juan Perotti; Eber Vera.

DT: Martín Zuccarelli y Hernán Bonvicini

Suplentes: Gonzalo Núñez, Rodrigo Ayala, Emmanuel Tarabini, Nicolás Arbelo, Franco Piergiacomi, Emiliano Ozuna, Federico Anselmo.

Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Claudio Pérez, Dino Castagno, Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Federico Bravo (C), Sebastián Vidal, Nicolás González; Franco Fragapane, Claudio Riaño.

DT: Marcelo Herrera

Suplentes: Carlos Marquez, Lucas Meba, Juan Komar, Francesco Celeste, Franco Mazurek, Nicolás Mana, Gabriel Guerra.

Goles: ST 39’ Riaño (B).

Cambios: ST 22’ Mana por Fragapane (B) y Piergiacomi por Marchioni (E), 30’ Ozuna por Sandoval (E), 40’ Anselmo por Perotti (E).

Amonestados: PT 17’ Padilla (E). ST 12’ Diarte (E), 37’ Re (E), 45’ Marquevich, 46’ Pérez (B).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Sebastián Habib.

Asistente 1: Eugenia Rocco.

Asistente 2: Fernando Ortiz.

Cancha: N 5 del Country Club de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar