27/08/2013 | 19:13:47
Duvan Zapata firmó con el Napoli.
El delantero colombiano superó la prueba física.
El presidente Enrique Lombardi y su Comisión Directiva ponen en conocimiento de los socios y simpatizantes, a través del Sitio Oficial, que el delantero colombiano Duvan Zapata firmó hoy su contrato con el Napoli de Italia luego de haber superado la prueba física en el Viejo Continente.

De esta manera, se termina de cerrar el círculo que había comenzado allá por el 21 de julio con el acuerdo total entre ambas instituciones, lo que le representará a Estudiantes un importante ingreso de dinero por el futbolista de 22 años y que disputó 46 partidos en la primera del club.

En la imagen que ilustra esta nota se detalla el momento en el que el presidente Lombardi estampa su firma en el contrato entre los clubes. Junto a él están Oscar Cassata, vicepresidente y Francesco Bardo, abogado de Estudiantes. Además, se contó con la presencia de Andrea Vicheli y Mauricio Micheli.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar