08/08/2013 | 15:57:02
Resaltamos el valor de ganar como local.
"Son tres puntos importantes", marcó Mauricio Pellegrino post partido.
El empate ante Arsenal en la primera fecha había dejado una sensación de vacío por los dos puntos que se escaparon sobre la hora, y el momento de jugar como local en La Plata era muy esperado para tratar de sumar de a tres. Con las expectativas puestas en alto, el equipo demostró estar a la altura y alcanzó un triunfo por demás importante para hacer valer la localía.

Dando cuenta de la relevancia que tiene no resignar unidades en condición de dueño de casa, Mauricio Pellegrino manifestó en conferencia de prensa post partido la valía de haber sido vencedor contra All Boys: "Son tres puntos importantes en el primer partido en casa", sintetizó el entrenador pincharrata".

Si bien la visita buscó ir tras el empate en la parte complementaria, el elenco estudiantil en ningún momento se vio avasallado por su rival, y terminó siendo justo vencedor del choque: "Hay veces que el rival también te pone en aprietos, pero hoy terminamos con una mejor imagen", aseguró el DT pincharrata.

Convencido con la idea de juego que propone Estudiantes, el Míster se manifestó conforme con la aceptación del plantel y la predisposición para trasladar al campo de juego lo que el propio técnico pretende: "Es importante que los jugadores crean en lo que uno hace y los resultados ayudan a que así sea", completó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar