05/08/2013 | 18:47:04
Se celebró la fiesta aniversario del Club.
Al evento concurrieron 800 personas en el Pasaje Dardo Rocha.
La familia de Estudiantes recibió el 108 aniversario reunidos en un evento que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha y que contó con la presencia de jugadores del plantel profesional, hombres del departamento de fútbol, dirigentes y distintas personalidades vinculadas a la institución. El show musical estuvo a cargo de Los Totora, que hizo bailar a las casi 800 personas que se presentaron en el emblemático salón platense.

Pasadas las 21.25, los conductores del evento (Federico Bulos y Karina Lisa) dieron la bienvenida iniciando la celebración de un nuevo aniversario de Estudiantes. Los mismos se encargaron de agradecer la presencia de personalidades políticas (se hicieron presentes Pablo y Mariano Bruera, Valeria Amendolara, entre otros) y de distintos personajes influyentes de la vida institucional, tales como Alejandro Sabella y todos los integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Juan Ramón Verón, José Luis Brown y Agustín Alayes, actual secretario técnico del club.

Enseguida vino el turno del humor, a cargo del Campi, que deleitó a los presentes con un monólogo que sirvió para distender mientras iban pasando los platos indicados en el manú. A las doce, cuando se hizo la hora señalada para la celebración de un nuevo año, se produjo el ingreso de la torta, que estuvo acompañada por el ritmo tradicional de los bombos de la cancha, esos que domingo tras domingo acompañan al primer equipo.

Más tarde hubo tiempo para los sorteos, con el plato fuerte del auto 0km que quedó en manos de un joven al que le costaba tomar dimensión del grado de importancia de lo que acabana de ganar.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar